Ingresa por tus bonos a www.bancdebinary.com

bancdebinary4

 

 

Uno de los tantos puntos que se mencionan con cierta frecuencia entre las diversas opiniones en torno al portal www.bancdebinary.com se relaciona con su enorme variedad de bonificaciones.

Pues este bróker que permite realizar -a través de diferentes tipos de cuentas- una serie de inversiones con opciones binarias a partir de diversas operaciones financieras con más de 150 activos, cuenta con distintos bonos que otorga a cada uno de sus clientes:

  • Bonificación de registro. La misma se ofrece a los nuevos clientes de Banc de Binary. Este bono consiste nada más ni nada menos que en un porcentaje del depósito inicial que se acredita a la cuenta.
  • Bonificación de administrador de cuenta senior. Se trata de bonos especiales que la plataforma www.bancdebinary.com ofrece a sus usuarios antes de determinados eventos significativos dentro del mercado. Desde este portal se puede acceder al calendario económico para obtener más información sobre estos eventos puntuales.
  • Bonificación de descuento para clientes VIP. Estos bonos se otorgan a los traders más activos y consisten básicamente en un porcentaje del volumen comercial de la cuenta creada.
  • Bonificación por referir a un amigo. Pues como es lógico inferir, el sitio web online oficial www.bancdebinary.com también ofrece una bonificación especial en caso de recomendar el bróker a un conocido. Por supuesto, la empresa Banc de Binary recién pagará efectivamente este beneficioso bono una vez que el referido realice un depósito en su cuenta.

Como bien sabes, con Banc de Binary solo puedes ganar. ¡Únete y comienza a obtener rédito económico fácilmente!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© 2017 El Diplo.