Miss Peru Universo 2016

Los concursos de belleza son certámenes muy discutidos hoy en día. ¿Qué es la belleza? ¿Cuáles deberían ser los criterios para elegir las ganadoras? A pesar de todas las disputas estos siguen existiendo y algunas mujeres ser la Miss Peru Universo 2016

Este fue el caso Jessica Newton, ex modelo de belleza y organizadora del certamen, que anunció que la hot modelo Milett Figueroa será una de las participantes del Miss Perú Universo 2016. El medio para hacer esto fue instagram: la diva publicó una imagen en la que la próxima participante está firmando el documento junto a la leyenda “La bella Milett Figueroa es una de las candidatas a Miss Perú 2016”.

Este hecho resulta polémico luego de que el año pasado la modelo fue protagonista de un video sexual junto a su ex pareja Alexander Geks. El video se viralizó y Milett quiso simplemente desaparecer. Sin embargo, como ocurre siempre que estos altercados pasan, todo quedó en el olvido. Newton en su momento declaró que este incidente no significaría un contratiempo a la hora de presentarse al concurso. Y así fue.

La modelo, que inició su carrera con el film Al filo de la ley, obtuvo también el apoyo del propietario la franquicia de Miss World Perú.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© 2017 El Diplo.