Qué dicen las TradeRush opiniones

traderush9

Evaluar las TradeRush opiniones nos permite tener una idea más cabal acerca de cuál es el porcentaje de satisfacción de los clientes con este fabuloso servicio. Lejos de lo que la mayoría de los escépticos habrían augurado, el número de suscriptores satisfechos con esta web de operaciones binarias no para de crecer día a día.

Cuentas para principiantes

Es un hecho que esta plataforma inglesa de inversiones binarias es escogida por muchas personas para dar sus primeros pasos dentro del universo financiero.  Esto se debe, sencillamente, a la interesante variedad de cuentas que posee para cada tipo de cliente novato, entre las que sobresalen dos alternativas, a saber: Cuenta Mini y Cuenta principiante.

Una Cuenta Mini es una cuenta de TradeRush que se habilita con tan sólo efectuar un depósito inicial de 500 dólares. Una vez cumplido con este requisito, es posible acceder a un bono de bienvenida en el que se bonifica el 25 por ciento de este depósito inicial y recibir seminarios de capacitación en finanzas de manera totalmente gratuita.

Por otra parte, para quienes deseen expandir sus horizontes financieros luego de realizar la primera experiencia con su Cuenta Mini, existe una opción llamada Cuenta Principiante, que se habilita luego de realizar un depósito inicial de mil dólares y a través de la que puede accederse a una bonificación de bienvenida del 30 por ciento de ese total.

Ambas cuentas son una manera segura y veloz de hacerse con algo de dinero extra para cumplir todas tus metas a corto y mediano plazo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© 2017 El Diplo.